[Tráiler] ‘Interstellar’: el despegue astronómico de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey Interstellar

El último film de Christopher Nolan se centra en un ingeniero que debe cumplir una misión espacial para darle una nueva esperanza a la humanidad.

Este último año ha sido para Matthew McConaughey una historia de ascenso y reconocimiento que si se contara en una película nadie se lo creería. Mud, Dallas Buyers Club le abrieron el camino del respeto dentro del séptimo arte que culminó, nada más y nada menos, que con una estatuilla dorada de la Academia en sus manos. Así, el primer trimestre de 2014 fue un período de oro para el actor texano, y no solo porque arrasó en la temporada de premios por su interpretación del vaquero Ron Woodroof, otro personaje lo mantendría en la cima de las críticas favorables y el elogio del público: Rustin “Rust” Cohle. La serie de HBO True Detective, protagonizada por McConaughey y Woody Harrison, ha sido el hit televisivo más importante del año (y probablemente arrasará en la próxima entrega de los premios Emmys), marcada especialmente por los diálogos y parlamentos ‘delirantes’ donde la investigación de un asesino en serie en los pantanos de Luisiana conlleva al cuestionamiento existencial del ser humano.

La historia de Rust y Martin llegó a su fin esta primera temporada, pero el período de oro de McConaughey parece estar lejos de acabarse, y esto lo definirá la recepción que tenga el último film de Christopher Nolan, Interstellar, que se estrenará el 7 de noviembre en los Estados Unidos.

Poco a poco se ha revelado información sobre este film, que representa el retorno de Nolan a la gran pantalla luego de finalizar su trilogía de El Caballero Oscuro. Por ahora sabemos que se trata de una misión espacial que le traería una nueva esperanza a la humanidad, cuya supervivencia está en cuenta regresiva con el agotamiento de los recursos vitales. El personaje de McConaughey es, como era de esperarse, el ingeniero responsable de llevar a cabo la hazaña, pero lo acompaña un reparto de lujo integrado por la también reciente ‘oscarizada’ Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Matt Damon, Michael Caine, Ellen Burstyn y Topher Grace.

Por ahora tenemos el primer tráiler oficial, y aunque se podría comparar con malas películas de cursi heroísmo espacial como Armageddon, nunca se debe subestimar a Nolan:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: