Primer Tráiler de ‘La Desaparición de Eleanor Rigby’

Un drama amoroso entre James McAvoy y Jessica Chastain narrado en tres versiones

Un drama amoroso entre James McAvoy y Jessica Chastain narrado en tres versiones

Luego de exhibirse en el Festival Internacional de Toronto y en Cannes el año pasado, presentando en cada uno versiones distintas, parece que The Weinstein Company finalmente tiene una edición definitiva del esperado film La Desaparición de Eleanor Rigby (The Disappearance Of Eleanor Rigby) del director Ned Benson, quien explora la relación amorosa entre los personajes de James McAvoy y Jessica Chastain.

Lo interesante de esta película es que cuenta con tres versiones: la que narra la historia desde el punto de vista de él (The Disappearance of Eleanor Rigby: Him), la de ella (The Disappearance of Eleanor Rigby: Her) y ahora una que integra las dos visiones (The Disappearance of Eleanor Rigby: Them) y es la que podemos apreciar en este primer adelanto oficial. Los críticos que pudieron apreciar cada versión por separado quedaron deslumbrados. Ahora, ¿será igual de efectiva la integración en una sola película? Entendemos que para fines comerciales y de distribución era necesario hacerlo. Faltará ver cómo será recepción cuando se estrene en septiembre en los Estados Unidos.

Sin duda, es un film que esperamos con entusiasmo ver (cualquier de sus tres versiones), sobre todo porque, como Boyhood de Richard Linklater, es una manera original de jugar con los tiempos diegéticos para contar un determinado drama personal.

Aquí el primer tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: