Nuevo tráiler de ‘Mommy’, quinto film de Xavier Dolan

Anne Dorval vuelve a ser la musa del director canadiense.

Anne Dorval vuelve a ser la musa del director canadiense.

Quizás es la película independiente más esperada del año. Luego de ganar el Premio del Jurado en Cannes y de este adelanto que nos dejó a todos con las más altas expectativas, finalmente podemos ver el tráiler de Mommy, quinto film de Xavier Dolan, ese súper-joven-prodigio del cine canadiense francoparlante.

Como ya hemos escrito en otras oportunidades, Mommy  es un drama protagonizado por Anne Dorval, Suzanne Clément (ambas musas del director) y Antoine-Olivier Pilon que cuenta la historia de una madre viuda, que aunque mantiene una relación cercana con su hijo, comienza a perder la paciencia por su conducta incontrolable y violenta. Solo la llegada de una nueva vecina hace que la crisis familiar encuentre una posible salida. Un retrato íntimo de un desmembramiento filial que expone uno de los temas más importantes en la filmografía de Nolan: la relación conflictiva entre una madre y un hijo, cerrando quizás un ciclo que comenzaría con su ópera prima: Yo maté a mi madre (2009).

Filmada casi en su totalidad en formato 1:1 con el fin de “eliminar las distracciones”, esta película ha sido para muchos críticos un punto cumbre en la carrera del director. Compartir el Premio del Jurado de Cannes con un maestro del cine como Jean-Luc Godard es una inmensa hazaña para un autor que aún está aún lejos de alcanzar los 30 años.

Sin más preámbulos, aquí el primer tráiler oficial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: